martes, 12 de junio de 2012





Le dicen el estilo étnico a la tienda IndiaStyle , con unos fabulosos diseños directamente de  Argentina. Esta línea ropa a marcado un hit . Sus hermosos diseños  de algodón y lana, con unos tonos ciruelas, nude y  azules demuestran que están aquí para quedarse.

Al principio se les conocía por ser accesorios directamente de la Asia, pero ahora va con otro tipo de creaciones que viene directamente de la diseñadora  Luciana Vivona.





Entre los  accesorios que mas figuran en su colección son El famoso Clutch Retro y la Pashmira estampada, uno de los accesorios IT., para esta temporada. Es un estilo bien sofisticado. Que hoy cualquier mujer de cualquier edad puede usar.


En mi opinión esta marca es espectacular, se puede encontrar de todo , es un estilo tan delicioso y lleno de vida me encanta. Tiene igual un gran parecer al estilo de la tienda Free People que ahora esta en Almacenes Paris.

Bueno aquí les dejo la pagina web: www.indianstyle.ar




2 comentarios:

  1. Hola! que linda historia la que compartiste en mi blog respecto a tus gatitos! la verdad yo soy nada felinalover, pero ese asunto del cariño por los animales me pone muy contenta :)

    Soy tu nueva seguidora.
    Que tengas un buenísimo finde.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Antes compraba mucho en IndiaStyle,ya no tanto,pero siempre alguno de sus accesorios de temporada tengo que obtener!

    saludos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.